Cañete: PNP INTERVIENE A 800 PERSONAS EN FIESTA COVID…

0
109

Hecho se registró en el distrito de Asia

Agentes policiales-intervinieron un local donde se realizaba una fiesta COVID con más de 800 jóvenes, entre ellos menores de edad. El hecho se registró en el distrito de Chilca – provincia de Cañete. Algunos infractores huyeron al notar la presencia de las autoridades. Se comprobó que al interior se vendía bebidas alcohólicas.

Los jóvenes ebrios y sin mascarillas que disfrutaban de la música de Djs internacionales, fueron conminados a retirarse a sus domicilios. La policía constató que los organizadores no respetaron los aforos, menos las normas sanitarias y fueron sancionados por la Municipalidad de Asia con una multa de 5 UIT, la cual asciende a 23 mil soles.

En las imágenes difundidas desde las redes sociales, se observa que el espacio está repleto de personas que bailan y celebran sin respetar el distanciamiento social obligatorio.

Las intervenciones policiales son producto del monitoreo constante que realiza el personal de la PNP en diferentes zonas y, de detectarse alguna reunión clandestina, se interviene de inmediato, se detiene a los implicados y se aplican las multas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here