Cañete: IMPERIAL EL DISTRITO CON MÁS PISTAS EN MAL ESTADO…

0
141

No hay una cuadra que no tenga huecos y desniveles – aseguran sus propios vecinos

Una vez más el alcalde distrital de Imperial, Elías Alcalá Rosas, vuelve a ser cuestionado sobre el mantenimiento de las pistas de su jurisdicción. La denuncia fue hecha a través de las redes sociales.

Diversos vecinos de la otrora capital comercial de Cañete, entre ellos mototaxistas, expusieron su malestar y denunciaron las malas condiciones en las que se encuentran las vías de tránsito del distrito.

En las publicaciones realizadas por los cibernautas se pide a la autoridad edil que las vías sean reparadas de forma inmediata, ya que muchas de ellas llevan varios años en la misma condición y en algunos casos alcanzan una profundidad de hasta 10 centímetros.

“No hay una cuadra de Imperial, que no tenga huecos”, dijeron, tras acentuar que este tipo de forados ha causado a algunos conductores accidentes con sus vehículos.

“Yo manejo y, como te das cuenta, incluso un auto particular tiene dificultad para avanzar por esta zona y eso es por los desniveles. Ahora imagínate los vehículos grandes que pasan por acá. Todas nuestras calles están así”, relató otro usuario de las redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here