¿LADRONES EN LA MPC???

0
625

¿Quién los protege? – Aparecen más denuncias de personas que manifiestan la sospechosa perdida de sus unidades vehiculares en el interior del depósito municipal

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), no ha formado ningún equipo de investigación para sancionar a los servidores o responsables por la pérdida de vehículos menores del depósito municipal, ubicado en la prolongación Santa Rosalía en el distrito de San Vicente.

Esta vez, Henrry Guerra Huaranga (26), denunció la misteriosa perdida de su motocicleta que permanecía en el citado depósito por infracciones no pagadas, pero que finalmente ha desaparecido.

El afectado, relató que los funcionarios ediles, ya tienen conocimiento de la sustracción de su máquina motorizada; y que pese a ello no se ha realizado ninguna investigación. “La indiferencia de parte de esta gente, es evidente”, acotó.

Como se recuerda, Pablo Cueto Soriano, meses atrás, también denunció la pérdida de su moto lineal en el interior del depósito municipal. Tras mostrar el acta de internamiento de su vehículo menor, Cueto Soriano, relató en aquel entonces que, la persona encargada de la custodia de las unidades vehiculares, solo supo decirle que la moto lineal, se perdió.

Al igual que Guerra Huaranga – dijo que lo más indignarte, es la conducta asumida por el gerente de transporte de la MPC que suspicazmente se niega a investigar lo sucedido y hacer las verificaciones del caso a través de las cámaras de videovigilancia, situación que le ha parecido sospechosa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here