LA PAYASADA Y EL FIGURETISMO POLÍTICO POR ENCIMA DE LA SALUD…

0
112

Padres de Familia – denuncian que el personal de Salud, no tenía la orden de iniciar la vacunación, porque las autoridades no culminaban sus discursos.

Menores esperan cerca de 3 horas para ser vacunados contra la Covid-19. Muchos estaban sin desayunar

Indignados. Así se han mostrado decenas de padres de familia en Cañete, luego que el personal de la Red de Salud-hiciera esperar por cerca de tres horas a sus menores hijos para ser inmunizados contra la Covid-19.

A pesar de haber llegado minutos antes de las 7.00 de la mañana, relataron que sus niños no eran atendidos por el personal de Salud, porque estos, no tenían la orden de comenzar la jornada, mientras las autoridades no culminaran sus respectivos discursos políticos (entiéndase: Director de la DIRESA, Alcalde provincial, entre otros).

Foto referencial

“Esta gente que se vaya hacer política a otro lado. Acá lo primero es la atención a nuestro niño. No empiezan a vacunar, porque tienen que esperar que las autoridades, terminen y den el inicio”, continuaron diciendo – tras acotar que muchos de los niños – estaban sin tomar desayuno.

“Que es mas importante, la vacunación o la vida política de esta gente”, expresaron – tras dejar entrever que el político, es sinónimo de estupidez y figuretismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here