Cañete: POLICIA Y SERENAZGO NO SIRVEN DE MUCHO…

0
102

Vecinos de la Urbanización Lindas Rosas – en el distrito de San Vicente, aseguran que ninguno de los dos acude a sus llamados y que el aumento de robos y asaltos en la zona es preocupante

Vecinos de la Urbanización Lindas Rosas – en el distrito de San Vicente (Cañete), denuncian que es preocupante el aumento de robos y asaltos en la zona y piden a las autoridades que se aumente el patrullaje en el lugar.

También aseguraron que en las últimas semanas han notado una reducción del personal de vigilancia y que, ante ello, los delincuentes han aprovechado para acechar las calles.

Uno de los vecinos comenta que estos malhechores se movilizan en motocicletas al acecho de nuevas víctimas. Estos, en la mayoría de casos, utilizan armas de fuego para amenazar a los transeúntes y que así les entreguen sus pertenencias.

“Desde el año de paso, noviembre, aproximadamente (han aumentado los asaltos). Hay muchos asaltos en moto. Están jalando celulares, han estado robando a personas caminando”, comentó, tras informar que ni los “serenos” y “Policía”, acuden a sus llamados de auxilio.

“Pedimos mayor presencia de Serenazgo o policial, que nos ayuden en los temas de las amanecidas. En las noches es cuando estos hechos delictivos se dan”, acotó otro vecino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here