‘ONLY FANS’?

0
120

Entérate cómo funciona esta red muy usada por cañetanos (Casados y solteros e infieles)

OnlyFans es una de las plataformas tendencia que se ha vuelto popular por ser la fuente de ingresos de algunas personas. La plataforma nació en 2016 con sede en Londres por el empresario británico Tim Stokely, con la visión de que los creadores podrían monetizar su contenido sin la necesidad de anunciantes. Actualmente cuenta con más de 130 millones de usuarios y ha generado 3 mil millones de dólares, tal como indica su página web.

¿Qué es OnlyFans?

OnlyFans es una plataforma de suscripción por contenido sexual exclusivo y explícito. En ella, existen perfiles similares a los de otras redes sociales, como Facebook, Twitter o Instagram, pero con la diferencia de que para ‘seguir’ o para suscribirte al contenido de alguien podrías tener que pagar. También existen las suscripciones gratuitas, de creadores de contenido que muestran su material sin tener que pagar por ello, y que generan ingresos a través de otras alternativas como parte de sus acciones, o simplemente no se lucran a través de la plataforma.

¿Qué contenido hay en OnlyFans?

Esta plataforma social se define en su web como revolucionaria por incluir a artistas y creadores de contenido de todos los géneros que monetizan su contenido mientras «desarrollan relaciones auténticas con sus fans» a través de las suscripciones de los «fans» a su perfil.»

La realidad es que la mayoría del contenido es sexual, desde desnudos hasta escenas de sexo explícito. Es por ello que OnlyFans prohibirá el sexo explícito en su plataforma a partir de octubre, aunque las imágenes y vídeos de desnudos seguirán estando permitidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here