ESSALUD CAÑETE GENERA MÁS CONTAGIOS DE COVID-19…

0
106

La situación se torna más crítica en la puerta de ingreso al local, donde se formaban aglomeraciones de personas

Pacientes del Hospital de EsSalud-Cañete, demandaron a las autoridades del Ministerio Publico, hacer cumplir las disposiciones sanitarias que se encuentran vigentes para evitar contagios de COVID-19 entre las personas que acuden a este establecimiento de salud – ubicado en la Av. Mariscal Benavides en el distrito de San Vicente.

Bastante indignados, relataron que muchas personas con síntomas de coronavirus y personas con otras afecciones forman una sola fila para ingresar al local, generando un peligroso foco de contagios, especialmente ante la presencia de la variante ómicron.

“En la cola hay gente que esta sanas y las que están contagiadas. Al que le hacen la prueba de descarte y sale positivo, lo hacen venir nuevamente al otro día para recién entregarle su tratamiento, medicinas y su certificado de descanso médico”, relataron desde el frontis del discutido nosocomio.

Durante el recorrido hecho por las cámaras de “Cañete Reporta”, pudo observarse que la situación se torna más crítica en la puerta de ingreso al local, donde se formaban aglomeraciones de personas que reclamaban ante el peligro que significaba el estar junto a otras con síntomas de COVID‑19, todo ello en medio de la falta de personal de seguridad suficiente para garantizar el cumplimiento del distanciamiento físico y el uso correcto de las mascarillas.

VIDEO: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here