DONA TU CABELLO Y SALVA EL MAR…

0
374

MPC – promueve jornada benéfica para limpiar el mar contaminado por el derrame de petróleo por la empresa Repsol

La Municipalidad provincial de Cañete (MPC), se une a la iniciativa de recolectar la mayor cantidad de cabello posible para para limpiar los cerca de 2 millones de metros cuadrados del mar contaminado por el derrame de 6 mil barriles de petróleo por la empresa Repsol.

Desde las instalaciones del estadio Roberto Yáñez, el alcalde – Segundo Díaz De la Cruz y la presidenta del Comité de Damas, Sra. Doris Villar de Díaz, encabezaron esta jornada benéfica, que consiste en la recaudación de cabello que será entregado a los encargados de la descontaminación de la playa de Ventanilla y otras afectadas por el derrame de petróleo.

Alcalde de Cañete -Segundo Díaz

La autoridad edil, agradeció a todos los vecinos que han sido parte de esta loable campaña. Díaz De la Cruz, dijo que la gran capacidad de absorción que tiene el cabello lo convierte en una importante arma contra este desastre natural. En ese contexto, acotó que esta jornada de recolección, se ha extendido hasta el lunes 24 de enero en el horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here