Cañete: PROHIBIDAS LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO…

0
72

Advierte de la MDI. Por segundo año consecutivo, las celebraciones de fin de año quedan canceladas debido a la pandemia de la COVID-19

Debido a la pandemia por la COVID-19 y a los nuevos casos detectados por la variante Ómicron este Año Nuevo quedarán prohibidas las fiestas y eventos sociales de todo tipo – comunicó la Municipalidad Distrital de Imperial (MDI), a través de la gerencia de Servicios Públicos.

La comuna de la otrora capital comercial de Cañete, precisó que según el Decreto Supremo Nº 179-2021-PCM publicado en el diario El Peruano, también están prohibidas las reuniones o fiestas familiares, acotando que este 31 de diciembre el toque de queda se comienza a las 11:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

La gerencia de Servicios Públicos de la MDI – acotó que, por segundo año consecutivo, las fiestas de fin de año quedan canceladas debido a la pandemia de la COVID-19, que vuelve a causar preocupación en territorio nacional, pese al gran avance de la campaña de vacunación, debido a la aparición de la variante ómicron.

Las autoridades ediles – recordaron que el uso de doble mascarilla y el distanciamiento físico sirven como barreras para la propagación del virus. La aplicación de esta medida disminuye las probabilidades de contagio, las cuales son altas si se tiene en cuenta que un minuto de conversación puede producir al menos 1.000 aerosoles que se mantienen en el aire por más de ocho minutos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here