DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES…

0
96

Gerencia de Transporte de la MPC – no repara los semáforos malogrados.

Vecinos recuerdan al alcalde Segundo Díaz, que la Plaza de Armas y alrededores, no son el distrito de San Vicente

Diariamente cientos de peatones corren peligro debido a que un semáforo está malogrado desde hace casi un año. El equipo de señalización descompuesto está ubicado entre las calles José Gálvez y 28 de Julio en el distrito de San Vicente de Cañete.

Los más perjudicados son los vecinos del sector que tienen que pasar por dicha vía. “En todo el tiempo que el semáforo está algunos accidentes de tránsito, sin embargo, hasta ahora no lo arreglan”, dijeron – las cuestionar la aparente incompetencia de la gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete

Cabe resaltar que por esta arteria transcurren diariamente, al menos mil vehículos, que salen e ingresan al distrito al distrito capital, lo cual hace más pesada la falta de semaforización en el lugar.

“Estamos convencidos que el alcalde tiene un gerente de transporte que cree que la plaza de Arma sus alrededores, son el distrito de San Vicente”, acotaron – tras añadir que uno de los semáforos del Ovalo Grau (Calles: Dos de mayo y Santa Rosalía), también esta malogrado y abandonado a su suerte desde hace semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here