MPC SIGUE INTEGRANDO AL ADULTO MAYOR EN LAS ACTIVIDADES MUNICIPALES…

0
156

Alcalde Segundo Díaz, participó en compartir navideño con los integrantes del CIAM

A escasos días de celebrarse la navidad, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), llevó alegría y mucha ilusión en el show navideño organizado exclusivamente para todos los integrantes del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM).

La actividad promovida por la comuna local, se realizó bajo todos los protocolos de bioseguridad contra la COVID-19 en su sede institucional ubicada en la Urb. Las Palmas de San Vicente

Aquí los abuelitos cañetanos pasaron un momento ameno, bailaron a ritmo del show criollo y con júbilo recibieron grandes premios.

El alcalde de la provincia de Cañete Segundo Díaz De la Cruz, expresó su agradecimiento por permitirle seguir integrando al adulto mayor en las actividades municipales, por su invaluable aporte que brindan en bien de la comunidad, constituyéndose en los héroes del hogar y felicidad de la familia.

La actividad culminó con la entrega de canastas navideñas a todos los integrantes del CIAM de San Vicente, a cargo del propio alcalde cañetano, quien estuvo acompañado del regidor Sabino Lizana Enciso, la responsable de Saberes Productivos del programa Pensión 65 del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social MIDIS y personal de la gerencia de Desarrollo Social y Humano de la comuna provincial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here