En Huaura: ENCUENTRAN HOMBRE MUERTO EN CAÑAVERALES …

0
70

Se conoció que horas antes, la victima estuvo alojado con una extranjera en conocido hospedaje del norte chico

Un hombre de aproximadamente 42 años de edad fue localizado muerto en unos cañaverales de la provincia de Huaura. La victima que registraba tres impactos de bala fue identificada como Isidoro Pomatay Casssni.

El hallazgo fue hecho por una persona que pasaba por el lugar y que se dio cuenta del cadáver que yacía entre la yerba y cañaveral, persona que de inmediato dio aviso a la policía.

Pomatay Casssni, había llegado hasta la norteña provincia dela región Lima para desarrollar algunos proyectos – según transcendió. Se conoció que horas antes, la victima estuvo alojado con una extranjera en conocido hospedaje del norte chico.

De los hechos tomó nota el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) y el Ministerio Público se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

La familia llegó hasta la Comisaria del lugar para continuar con las diligencias y exigir una profunda investigación sobre este caso.

Para los lugareños, este hecho de sangre, es parte de la inseguridad generada por la presencia de la violencia y la delincuencia que, lamentablemente se ha apoderado del norte chico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here