En Cañete: DESARTICULAN PRESUNTA BANDA DELICTIVA DEDICADA A LA VENTA DE DROGAS …

0
125

Sus integrantes registran antecedes por los delitos: contra la salud pública, tenencia ilegal de arma de fuego, contra el patrimonio  y robo agravado

Tres hombres son acusados de presuntamente formar parte de una banda dedicada al expendio de sustancias estupefacientes y asalto a mano armada en la Mz. K; Lote. 8B del A.H. Josefina Ramos – Imperial – provincia de Cañete.

La aprehensión de los tres sospechosos identificados como: Juan Jhonatan Hipólito Tasayco (32)-(a) “CARACHITA”; Haydn Clinton Yallico Lazo, (28)-(a) “JAIRIN” y Alexander Fernández Palomino (28)-(a) “LIKI LIKI”, se efectuó la tarde del 22 de diciembre mediante acciones de inteligencia que ejecutó la jefatura División Policial de Cañete y Yauyos.

Durante la intervención, los agentes del orden, incautaron una pistola marca Glock, calibre 9mm, abastecida con una cacerina con 17 cartuchos, tres equipos celulares, dos motocicletas lineales, una sin placa de rodaje y la otra con placa hechiza.

En el inmueble también se decomisó 598 envoltorios de Kete conteniendo Pasta Básica de Cocaína y 98 bolsitas de Marihuana. Durante el operativo un integrante de la banda logró darse a la fuga por los techos.}

NOTA DE REDACCION: La persona de Juan Jhonatan Hipólito Tasayco, (32) -(a) “CARACHITA” cuenta con referencias policiales por el delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas y Tenencia ilegal de arma de fuego, mientras que Alexander Fernández Palomino, (28)-(a) “LIKI LIKI”, registra antecedentes por el delito contra el patrimonio – robo agravado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here