¿LOS CABECEARON?

0
86

Con cartel en mano 50 obreros del programa Trabaja Perú, reclaman el pago de sus sueldos y horas extras a la alcaldesa de Cerro Azul – Terencia Córdova

Un grupo de obreros de Trabaja Perú realizó este jueves un plantón en el frontis de la Municipalidad Distrital de Cerro Azul en la provincia de Cañete, para exigir la cancelación de sus sueldos atrasados.  Aseguran haber culminado sus labores de limpieza y hasta la fecha no les pagan.

Los protestantes, en su mayoría madres de familia, estuvieron desde tempranas horas con carteles en mano exclamaron el pago de sus sueldos.

“Se supone que el programa social Trabaja Perú, tiene como finalidad generar empleo sostenido y de calidad, debiendo desarrollar las capacidades y habilidades de miles de peruanos beneficiarios, desempleados y subempleados de escasos recursos económicos, en situación de pobreza y extrema pobreza”, dijeron – tras acotar que son 50 el número de trabajadores que se están perjudicando.

“Ojalá no pasemos una navidad con los bolsillos vacíos, teniendo para cobrar”, agregaron – tras acotar que la alcaldesa Terencia Córdova – aún no les ha dado explicación sobre el retraso de los sueldos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here