SEGURIDAD CIUDADANA EN MALA SE REFUERZA…

0
56

En calidad de donación alcalde de la MPC – Segundo Díaz, entrega moderna cuatrimoto para repotenciar la vigilancia en la zona costeña aledaña al mar

Dentro del proyecto de ampliación de la capacidad operativa del pool de vehículos para repotenciar la seguridad ciudadana en cada distrito de Cañete, el alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz, entregó en calidad de donación una moderna cuatrimoto a la Municipalidad Distrital de Mala.

Como se recuerda del 06 de mayo del año en curso, con el voto unánime el pleno provincial, acordó aprobar la donación de dicha unidad vehicular, autorizando al alcalde cañetano suscribir los documentos necesarios para materializar los trámites correspondientes.

La encargada de recepcionar el vehículo por parte de la comuna maleña fue la gerente municipal CPC. Liliana María Flores Lozano, en breve acto realizado en el frontis de la sede edil.

La referida funcionaria, acotó que este tipo de unidades, permitir mejorar el trabajo de patrullaje en zonas costeras, aledañas al mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here