Cañete: NO SEAS UN LADRÓN MÁS…

0
87

Policía intensificara campaña contra la venta de celulares robados.

Jefe de la DIVPOL, advirtió que «comprar un celular hurtado puede convertirse en el más caro del mundo»

Con la finalidad de repotenciar la lucha contra la delincuencia y el mercado informal, la Policía Nacional del Perú intensificará los operativos de incautación de celulares robados – anunció el jefe de la DIVPOL Cañete y Yauyos – Crnl. PNP Miguel Talla Quispe.

A puertas de las fiestas navideñas, la autoridad policial, exhortó a la población a no contribuir con este mercado ilegal que muchas veces cuesta vidas inocentes.

“No compremos celulares que son de procedencia ilegal, no seamos parte de esta cadena del delito. Esa compra puede ser el celular más caro del mundo”, acentuó.

Talla Quispe, acotó que detrás de estos equipos no solo están las historias de sangre de muchos peruanos que sufrieron las consecuencias de la delincuencia, sino también el hecho de que los objetos arrebatados con violencia terminan generando ingresos mal habidos cuando llegan al mercado informal, alimentando este círculo perverso.

El jefe policial, concluyó diciendo que las seguirán con las acciones y operativos destinados a combatir la comercialización de celulares de dudosa procedencia, así como el trabajo de concientización en la población para evitar la compra de estos productos mal habidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here