En Huaura: DELINCUENTES ASESINAN A INGENIERO…

0
89

Joven víctima recibió dos disparos de sus atacantes por la espalda. Hecho criminal seria por venganza

Un ingeniero fue asesinado a balazos en circunstancias que pintaba la fachada de su vivienda a vísperas de navidad. El hecho se sangre se registró en la calle Santa Rosa crucé con Francisco Rosael, distrito de Hualmay, provincia de Huaura.

La victima identificada como Jaime Chumbes (27), recibió dos disparados de sus atacantes, quienes huyeron con rumbo desconocido.

Tras la cobarde ofensiva, el joven profesional fue inmediatamente auxiliado y trasladado hacia el hospital donde minutos después – dejó de existir debido a las lesiones que le dañaron los órganos vitales.

Testimonios de algunos vecinos de la zona, el responsable de la muerte de Jaime Chumbes, sería un presunto delincuente conocido como «Chiquitayta», quien llegó con otro sujeto a bordo de una moto lineal, para dispararle por la espalda a su víctima En el lugar se hallaron 2 casquillos de bala.

Se sospecha que la muerte del ingeniero seria por venganza. La víctima días atrás le haría propinado una paliza al pávido sujeto de mal vivir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here