EMPRESARIOS DE LA INDIA INTERESADOS POR LA MANZANA CAÑETANA…

0
188

Lila Huari, gestionó llegada de empresarios asiáticos a la Cuna y Capital del Arte Negro, que quieren exportar esta fruta a su país

Optimistas. Así se mostraron los agricultores productores de manzana en la provincia de Cañete, luego de la llegada de empresarios de la India, quienes expusieron su voluntad de comprar su producción para llevarlas a los mercados del continente asiático.

Gracias a las gestiones de Lila Huari, quienes trabajan la tierra en la Cuna y Capital del Arte Negro, se capacitaron en estrategias de exportación para fortalecerse en el proceso de internacionalización de sus productos.

Lila Huari, acompañada de los inversionistas de la India

El evento que contó con el respaldo de la Agencia Agraria-Cañete y SENASA, permitió que el agricultor cañetano, repotencie sus conocimientos en temas relacionados con el mercado de exportación de la manzana, además del plan de la mosca de la fruta en plantaciones de manzana, promoción de la producción orgánica y gestiones y acciones en el ámbito internacional para la exportación de la manzana, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here