SE INCREMENTAN A 63 LOS CASOS DE LA VARIANTE DELTA EN CAÑETE…

0
83

La Cuna y Capital del Arte Negro, continúa como la provincia más infectada a nivel regional, seguida de Barranca con 30 casos

El Instituto Nacional de Salud (INS), confirmó 63 nuevos casos de la variante delta en la provincia de Cañete. Se Indicó que, entre los casos identificados, el 54% de casos corresponde a una población de 21 a 40 años, y se registra una equidad de contagio entre hombre y mujeres. No existe referencia en cuanto al suministro de dosis.

Tras mencionar que las medidas de protección frente a la Delta y otras variantes son las mismas empleadas contra el virus original de COVID-19, el INS – agregó que de acuerdo a su último reporte (3 de diciembre) ahora se registran en Imperial (20 casos) Asia (10), Mala (9), Nuevo Imperial (9), San Vicente (5), Quilmaná (4), Chilca (3), San Antonio (2) y Santa Cruz de Flores (1).

“Es importante continuar con el uso correcto de mascarilla, la distancia física, el lavado de manos correcto y frecuente, como también insistir con la ventilación de ambientes”, recomendaron los profesionales del INS – tras ratificar que Cañete, aún continúa como la provincia más infectada a nivel regional, seguida de Barranca con 30 casos.

NOTA DE REDACCIÓN: En la Región Lima se registran 182 casos: Cañete 63, Barranca 30, Huaral 28, Yauyos 25, Huaura 22, Canta 11 y Huarochirí 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here