PARA EL ALCALDE DE ASIA – LA PANDEMIA LLEGÓ A SU FIN…

0
91

El peregrino – José Tomas Alcántara, estuvo en el distrito de San Vicente de Cañete celebrando el aniversario de la Av. 9 de diciembre.

Autoridad municipal no tuvo reparados en romper todos los protocolos de bioseguridad para evitar más contagios de la Covid-19

El alcalde del distrito de Asia – José Tomas Alcántara Malasquez, fue captado celebrando el aniversario de la Av. 9 de diciembre en el distrito de San Vicente de Cañete, sin mascarilla y rodeado de personas con las que ocasionalmente bailaba.

En el video, el popular “Tony Alcántara”, aparece bailoteando y rompiendo todo el protocolo de bioseguridad para evitar más contagios de la Covid-19 y sus variantes. Las imágenes han circulado rápidamente por internet y ha despertado la indignación de algunos vecinos sanvicentinos que si se cuidan contra el temible virus.

“No le puedes pedir peras al olmo, peor cuando tiene otros intereses de por medio”, dijeron – tras cuestionar la conducta de quien debería dar el ejemplo en esta pandemia.

NOTA DE REDACCIÓN: Una de las principales vías de transmisión de la COVID-19 es a través de las gotas respiratorias que expulsamos al hablar, cantar, toser o estornudar. Esta es una de las razones por las que la distancia social es tan importante en lugares donde la COVID-19 está presente. Sin embargo, no siempre es posible mantener la distancia con otras personas en lugares públicos concurridos, y es en esos casos en los que se recomienda el uso de una mascarilla de tela con el fin de protegernos unos a otros.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here