DENUNCIAN ANORMAL PAGO EN LAS GUARDIAS DEL HOSPITAL REZOLA….

0
91

Titular de la DIRESA – dijo desconocer este irregular hecho suscitado en el desacreditado nosocomio cañetano

Desde la plataforma informativa de “PRENSA DE IMPACTO”, si director y conductor Jesús Ludeña Ramos – denunció el aparente irregular cobro de las guardias diurnas y nocturnas en algunos establecimientos de salud de Lima provincias, contraviniendo el Decreto de Urgencia 083- 2021, que indica que el personal solo debe contar con 12 Horas complementarias como máximo.

Según relató – Ludeña Ramos, los galenos elegidos, estarían percibiendo más de 10 mil soles mensuales gracias a las asignaciones de 24 horas en un solo día de acuerdo, como consta en el Rol de Trabajo del Personal Médico del Hospital Rezola Cañete.

Ante esta situación, Félix Palomo Luyo como director del DIRESA en Lima provincias, no tuvo otra salida que aceptar que los pagos que se han hecho, son incorrectos y que no tenía conocimiento de cómo se ha venido manejando el tema de los turnos diurno y nocturno en el nosocomio cañetano.

“Desde ya te digo que no es correcto, porque el reglamento de las guardias, es claro, preciso y conciso, sobre el descanso oportuno que debe de tener cada profesional de la salud después de una guardia”, expresó – Palomo Luyo, tras asumir el compromiso de exigir que los involucrados, incluyendo el director del Hospital Rezola, procedan a hacer los descargos correspondientes.

“De constatar que esto no se ha dado de manera correcta, actuaremos inmediatamente, abriendo los procesos correspondientes, empezando por el jefe de Personal”, acotó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here