MPC VERIFICA CUMPLIMIENTO DEL PROTOCOLO SANITARIO…

0
173

Comuna local y la red de Salud ingresaron a más establecimientos de comidas ubicados en el cercado del distrito de San Vicente

Con el objetivo de garantizar la salud de la población, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), llevó adelante la inspección a diversos restaurantes del centro de la ciudad de San Vicente.

La medida ejecutada a través de la gerencia de Desarrollo Económico, en coordinación con la subgerencia de Fiscalización Tributaria y la red de salud Cañete-Yauyos, permitió verificar la documentación necesaria para su funcionamiento, así como la operatividad de las cocinas y el estado de conservación de los alimentos e ingredientes.

Durante la intervención, se logró identificar algunas deficiencias en cuanto a higiene, salubridad y manipulación de alimentos, por lo que estos locales fueron notificados y multados respectivamente.

Los locales inspeccionados fueron: Rodrigros Chicken, Caldo de Gallina Baldeon, Caldo de Gallina Las Tres Regiones y Restaurante Peña, estos dos últimos clausurados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here