Cañete: “CORAZONES GENEROSOS”-UN ACTO DE ENTREGA HACIA LOS DEMÁS…

0
110

Esta Navidad, regala solidaridad

“Corazones generosos”, es el trabajo social que desde hace 16 años viene desarrollando el colegio Parroquial Mixto San José en la provincia de Cañete y que tiene como objetivo entregar presentes navideños a niños y ancianos de los sectores más vulnerables de la jurisdicción.

Esta campaña que involucra a toda la comunidad educativa de esta importante institución ubicada en el distrito de Imperial, ha logrado en el tiempo la participación de muchos sectores de la población, quienes mediante su aporte han permitido que “Corazones Generosos”, llegue con un regalo solidario con valores a quienes menos tienen.

“Yo tengo aquí tres años y he pedido constatar que cuento con padres de familia muy generosos y muy entregados a la solidaridad. Muchos de ellos, son exalumnos del colegio”, manifestó el promotor del Colegio Parroquial Mixto San José, presbítero Alejandro Zelanda.

Durante una entrevista con el programa “Reporte Regional, acentuó que “Corazones generosos”, es un acto de entrega hacia los demás, es donarse cada quien, en su máxima expresión de forma desinteresada y amorosa, recibiendo a cambio, la satisfacción que sólo la generosidad puede proporcionar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here