RECONOCE QUE LA POBLACIÓN YA NO CONFÍA EN LA PNP…

0
79

Crnl. Miguel Talla-Jefe policial de Cañete y Yauyos, dijo que está abocado a mejorar la imagen de su institución ante el ciudadano de a pie

El jefe de la División Policial de Cañete y Yauyos (DIVPOL), Crnl. Miguel Talla Quispe, aseguró que se está trabajando para reducir los índices de criminalidad y luchar frontalmente contra el crimen organizado.

Tras los últimos acontecimientos registrados en el distrito de Imperial (asaltos y sicariato), la máxima autoridad policial en la zona sur de Lima provincias, dijo que su personal está ejecutando estrategias de prevención para contrarrestar el avance del accionar delictivo, especialmente en las jurisdicciones de San Vicente, Imperial y Mala.

“Hemos redoblado los operativos e intervenciones. Las investigaciones van junto a las tareas de prevención. Estamos articulando esfuerzos para que la Policía actué de forma inmediata”, dijo – Talla Quispe – tras participar de los actos oficiales por el XXXIII Aniversario de creación de la PNP.

“Estamos avanzando en la dirección de combatir a la delincuencia. Es una de nuestras metas que la ciudadanía pueda identificarse con la policía, diciendo mi Policía Nacional, es decir, que la sienta como suya, cercana”, anotó.

El jefe policial, destacó la importante labor de su personal “en momentos tan complejos y difíciles como los que han vivido durante las últimas semanas y meses”, asevero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here