MPC FISCALIZA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS SANITARIOS…

0
243

Por incumplir horario de toque de queda algunos establecimientos comerciales fueron multados y clausurados

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), continua ejecutando fiscalizaciones estrictas del cumplimiento de protocolos de bioseguridad a los establecimientos comerciales en los siguientes rubros: restaurantes, chifas, pollerías, cevicherías, discotecas, bares, comidas rápidas, licorerías, hoteles, hospedajes, panaderías, avícolas, barberías, entre otros, con la finalidad de salvaguardar la salud e integrad de la población frente a la variante delta por covid-19 en el distrito de San Vicente.

La madrugada del domingo 05 de diciembre del año en curso, la comuna local en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional del Perú, realizó un nuevo operativo para verificar el cumplimiento del Decreto Supremo vigente que prorroga el estado de emergencia nacional por las graves circunstancias del coronavirus y que aún no permite la realización de espectáculos públicos o eventos privados con aforo y respeto al horario de toque de queda.

Dos de los locales visitados fueron multados y clausurados por no cumplir con las disposiciones actuales. Los establecimientos intervenidos fueron: Stratos Bar, Balcón Chávarri y Pecados París.

La MPC a través de la gerencia de Desarrollo Económico, Territorial y Turístico, indicó que, de esta forma, se continúa trabajando articuladamente con otras Instituciones para fiscalizar el cumplimiento de las normas establecidas, a fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios de prevención de la Covid-19 y frenar el posible avance de una temible tercera ola de contagios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here