FRENTE CONTRA REVOCADORES…

0
224

Vladimir Cerrón y Pedro Castillo, nuevamente se junta para enfrentar a los supuestos detractores del gobierno

El secretario general del partido Perú Libre, Vladimir Cerrón, anunció la noche del lunes que los partidos políticos que acudieron a la convocatoria del presidente Pedro Castillo acordaron formar “un frente” contra quienes buscan vacar al mandatario.

“Estamos seguros que, tras el diálogo, tras el consenso, aun teniendo nuestras diferencias y aun teniendo esta democracia algunos defectos, debemos apostar por ella. Estamos seguros que el día de hoy la intención de vacancia ya ha fracasado, ya es historia, producto de que las fuerzas políticas hemos consensuado hacer un frente contra el otro frente que siempre ha estado empecinado en boicotear este gobierno”, declaró en los exteriores de Palacio de Gobierno.

En ese sentido, señaló que “no tiene ningún sentido que vaya a debate la moción de vacancia cuando evidentemente no cuentan con los votos para lograr su objetivo”.

Sin embargo, indicó que el descontento con su gobierno ha llevado a reflexión al jefe de Estado que “ha manifestado su intención de corregir errores que hayan generado un caldo de cultivo para llegar a este extremo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here