MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO EN SAN JUAN DE ROLDÁN…

0
156

Alcalde de Cañete – Segundo Díaz, inauguró esta importante obra, financiada con los recursos del FINVER a través de un convenio interinstitucional entre la MPC y la comuna de Quilmaná

Acompañado de su homologo distrital – Pedro Revilla Seminario, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), Segundo Díaz De la Cruz, inauguró la obra de mejoramiento del sistema de agua potable y alcantarillado que beneficiará a cientos de familia del anexo San Juan de Roldán del distrito de Quilmaná, muchas de las cuales no contaban con el líquido elemento desde hace años.

Esta importante obra, que contribuye al cierre de brechas sociales en servicios básicos, ha sido financiada con los recursos del Fondo Municipal de Inversiones de la Provincia de Cañete FINVER – CAÑETE, con una inversión de S/. 1’ 015,000.00 soles, transferidos a favor de la comuna Quilmaneña, a través de un convenio interinstitucional con la MPC.

Los trabajos realizados comprendieron la instalación de 1,609.57 metros lineales de redes de distribución de agua potable, reconexión de 459 conexiones domiciliarias e instalación de 260 conexiones de viviendas, además de la instalación de una cámara reductora de presión.

Díaz De la Cruz, participó de la ceremonia inaugural y del acto de develación de la placa recordatoria, conjuntamente con el burgomaestre de Quilmaná – Pedro Revilla Seminarios, autoridades y vecinos del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here