FINVER LLEGA AL DISTRITO DE ZUÑIGA….

0
167

Con un aporte superior al millón de soles, Alcalde de la MPC, Segundo Díaz, participa de la inauguración de la obra mejoramiento del estadio “Lolo Fernández”

El alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, inauguró la obra mejoramiento de los servicios deportivos del Estadio “Lolo Fernández” del distrito de Zúñiga, proyecto que demandó un aporte de financiamiento de S/. 1´014,951.91 soles del Fondo Municipal de Inversiones (FINVER).

A través de un convenio interinstitucional con la Municipalidad Provincial y dentro del marco conmemorativo de su 79º aniversario de creación política, la Municipalidad Distrital de Zúñiga – entregó a su comuna esta anhelada obra, que permitió llevar adelante las demoliciones y construcción del muro de contención, escalera, rampas, boleterías, puerta de ingreso, área de campo deportivo, jardines y pisos de ordenamiento de tránsito vehicular, del complejo deportivo en mención.

Díaz De la Cruz, destacó el acuerdo que adoptaron todos los alcaldes de la provincia en el mes de enero del 2019, de trabajar de manera unidad y solidaria para hacer realidad obras de impacto en todos los distritos, a través de la distribución equitativa de los fondos del FINVER.

El titular de la MPC – acotó que FINVER- tiene como objeto, proporcionar los recursos para el financiamiento de los proyectos de inversión pública en los 17 distritos de la Cuna y Capital del Arte Negro.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here