MPB PIERDE 300 MIL SOLES EN UN SOLO DIA…

0
466

Poder Judicial embargo sus cuentas, luego que la norteña comuna de Lima provincias, decidiera sentarse sobre una sentencia que favorecía a 5 trabajadores ediles

Más de 300 mil soles, es la suma que el Poder Judicial – embargó de las cuentas de la Municipalidad Provincial de Barranca (MPB), luego que esta, dejara de amortizar las cuotas de pago a 5 trabajadores que ganaron el juicio a la comuna edil.

Tras el desacato hacia la sentencia que favorecía a los servidores públicos, la administración de justicia, determinó embargar el monto de toda la deuda.

Tras este hecho, se conoció que la Contraloría, habría detectado que la Procuraduría Municipal. no custodia adecuadamente los expedientes judiciales, al punto que habrían apelado algunos casos sin contar con las resoluciones de sentencias recurridas.

El daño económico al municipio por perder los juicios y por los abusos laborales son cuantiosos. Aparentemente, los órganos de control, sanción y fiscalización de la corporación municipal, siguen fallando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here