HAY GENTUZA METIDA EN LA BIOSFERA MÁS ÍNTIMA DE PEDRO CASTILLO…

0
82

Según el periodista César Hildebrandt, tras los presuntos actos de corrupción cometidos por el exsecretario de Palacio, Bruno Pacheco

El periodista César Hildebrandt, criticó que hasta hoy, el presidente Pedro Castillo no se haya pronunciado sobre los 20.000 dólares hallados por la Fiscalía el último 24 de noviembre en el despacho del ex secretario general de Palacio, Bruno Pacheco,

Desde su semanario “Hildebrandt en sus trece”, el hombre de prensa cuestionó que el mandatario no haya condenado los presuntos actos de corrupción que habría cometido su personal de confianza.

“Todavía estamos esperando que el exjefe de Pacheco, el presidente Pedro Castillo, haga un deslinde soberano y diga, asqueado, que espera que a su ex secretario palaciego le caiga la justicia. Pero no hay deslinde ni indignación ni asombro. ¿O es que el presidente sabía del dinero que acumulaba, como bosta vacuna en algún paraje indio, el señor Pacheco? ¿O es que esa plata ni siquiera pertenecía al hombre que demandaba favores tributarios?”, subrayó.

Tras mencionar que la corrupción podría estar “colando” en el gobierno, Hildebrandt, consideró que encontrar esa alta cantidad de dinero en el baño de Pacheco refleja que “hay gentuza metida en el entorno más íntimo del presidente”, a quienes llamó “oportunistas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here