¿ENTORNO CON OLOR A DESCOMPOSICIÓN MORAL???

0
190

Laura Miller, revela porque deja el cargo de directora de la Ugel 08 de Cañete. Dejo entrever que en el hábitat del veterano gobernador de Lima provincias, hay personas que están divorciadas con los principios de honestidad y legalidad en la gestión pública

Fomentar cada vez más mecanismos de transparencia para combatir la corrupción en la gestión pública le habría costado el cargo a la exdirectora de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cañete (UGEL – 08), Laura Miller Morales.

Al menos así lo dio a entender durante una entrevista difundida por la plataforma informativa de PRENSA DE IMPACTO, donde la ex funcionaria – reveló que haber realizado cambios en áreas estratégicas de la UGEL, especialmente en administración, aparentemente o habrá sido del agrado de unos cuantos funcionarios cercanos al gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría.

Miller Morales, relató que cuando ingresa a dirigir la UGEL, encuentra personas que estaban en ciertos cargos de confianza, designados por este gobierno regional, pero para proteger los intereses de alguien o de algo.

“Cuando ejecuto algunos cambios, a alguien parece que no le gustó”, continuó diciendo – tras asegurar que este personal, adrede, obstaculizaban las ejecuciones.

“Me llamaron la atención, preguntándome porque había sacado a tal persona de ese cargo, cuando era un personal de confianza el partido”, agregó – luego de acentuar que un alto funcionario del Gobierno Regional le advirtió que, para hacer cambios en Cañete, primero tenía que contar con su autorización.

Esta situación, dijo, motivo que pusiera su cargo a disposición, exponiendo toda la descomposición moral encontrada desde su ingreso a la Ugel 08 de Cañete.

Miller Morales, dejo entrever finalmente que en el entorno del veterano gobernador de Lima provincias, hay personas que están divorciadas con los principios de honestidad y legalidad en la gestión pública.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here