En Perú: DEFENDER TU VIDA TE PUEDE COSTAR LA CÁRCEL…

0
398

Fiscalía pide prisión preventiva para empresario que mató a dos ladrones armados que le dispararon, tras sufrir robo de 125 mil soles

Sucede en el Perú. Un empresario podía terminar tras la reja, luego de enfrentar y eliminar a dos delincuentes que minutos antes lo habían asaltado. El empresario al momento de iniciar la persecución recibió un impacto de bala por parte de los facinerosos, quienes a bordo de una moto lineal le hicieron perder el control del auto originando un triple choque que terminó con la vida de sus atacantes.

Los hechos se registraron en el distrito de Pichanaqui, Chanchamayo, región Junín. Anderson V.T. fue asaltado por dos ladrones que portaban armas de fuego y le arrebataron más de S/ 125 mil.

La fiscal Marilú Astucuri Córdova, está solicitando siete meses de prisión preventiva para el agraviado, que se defendió de sus violentos atracadores.

Los delincuentes fueron identificados como: Marino Cárdenas Rupay (26) murió inmediatamente, mientras que Jorge Yactayo Moreno (24) dejó de existir en el hospital de Pichanaqui.

En las redes se ha generado una serie de comentarios, cuestionando al Ministerio Publico. “Seguramente se han indignado, porque los ladrones solo hacían su plausible trabajo”, se dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here