En Cañete: EXIGEN RECONSTRUCCIÓN DE COLEGIO A PUNTO DE COLAPSAR …

0
107

C.P. La Quebrada en Cañete, reclama la nueva edificación de la I. E. “Carlos Pedro Silva Luyo”. Gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría, los engaño con apoyarlos a mediano plazo-testificaron

Padres de familia, alumnos y docentes de la institución educativa Carlos Pedro Silva Luyo del C.P. La Quebrada en el distrito de San Luis, provincia de Cañete, protestaron en los exteriores de la deteriorada infraestructura, porque desde el año 2019, el gobernador regional de Lima – Ricardo Chavarría Oria, no cumple con la reconstrucción del colegio pese a que está a punto de colapsar – debido al terremoto del 15 de agosto del 2007.

Según la comunidad educativa de la zona, el plantel se encuentra prácticamente abandonado y las autoridades en los últimos 15 años se han pasado, solo haciendo expedientes técnicos e ilusionado a los escolares con una nueva infraestructura educativa.

Según relataron – en el 2019, Chavarría Oria, no solo se comprometió con reconstrucción el plantel en un plazo de un año. “El gobernador se puso como meta implementarlo completamente con equipos tecnológicos, talleres y laboratorios, entre otros”, anotaron, tras conocerse que el referido colegio alberga un poco más de 300 estudiantes.

“Nos sentimos indignados porque este colegio esta en emergencia desde el 2007 y hasta el día de hoy no se ha logrado reconstruirlo”, dijo un grupo de madres de familia, luego de enfatizar que no solo el norte chico tiene necesidades en el sector educación.

No faltó quien acotó que Chavaría Oria a estas alturas de su gestión, ya supero a su antecesor Nelson Chui Mejía, como “El rey de las mentiras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here