En Quilmaná: PROMESAS INCUMPLIDAS…

0
251

Alumnos y padres de familia del I. E. San Juan de Roldán, exigen al alcalde Pedro Revilla, la construcción de su nuevo colegio. Recordaron que fue un ofrecimiento de campaña

La comunidad educativa del I. E San Juan de Roldán en el distrito de Quilmaná, exigieron al alcalde Pedro Revilla Seminario, la construcción de nuevas aulas en el plantel, declarado en emergencia por el deterioro de los años que dejaron rajadas las paredes de los actuales ambientes.

Los alumnos del referido centro de estudios, recordaron que el alcalde durante su campaña electoral, visito a sus padres de familia para asumir el compromiso de apoyarlos con la edificación de la nueva infraestructura educativa.

“Cumpla lo que prometió sr. Alcalde. Somos los alumnos de la I. E San Juan de Roldán, y venimos a recordarle que usted llegó en el 2019 a prometernos tantas cosas y hasta hoy nada ha hecho. Cumpla sus promesas, por favor, seguimos esperado la construcción de nuestras aulas, de nuestra losa deportiva”, expresó el también alcalde escolar, tras hacer público el anhelo de retornar a las clases presenciales, pero en mejores condiciones.

Para otro sector de Quilmaná, genero preocupación que Revilla Seminario, teniendo a unos metros de distancia al gobernador regional – Ricardo Chavarría, no lo haya comprometido con apoyar al sector educación de su jurisdicción.

“Nuestro alcalde ha estado más preocupado en la sopa seca que comió el gobernador, que en las necesidades de su gente”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here