TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD EN EL CUIDADO DE LA SALUD PÚBLICA…

0
68

Gracias a la MPC – AA.HH. Villa el Carmen Sector II y Virgen del Carmen, ya gozan de nueva red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable

Con el fin de dotar de servicios de agua, saneamiento e higiene, el alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz, entregó la obra de reposición de red y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado a los sectores populares de Villa El Carmen sector II y Virgen del Carmen del distrito de San Vicente.

El anhelado proyecto que demandó una inversión de S/ 451,200.57 soles a la Municipalidad Provincial de Cañete, beneficiara a una población de 192 familias.

La nueva red de agua potable de PVC dejó en el olvido el antiguo material de asbesto que existía y se encontraba en mal estado, debido a la antigüedad que data de más de 30 años. Muchas viviendas no contaban con este elemental servicio, por lo cual se hacía necesario renovar la red matriz de distribución y conexiones a las viviendas.

Los vecinos de la zona a través de sus respectivos dirigentes, agradecieron a la autoridad edil por la importante obra, que les permite ahora contar con una adecuada infraestructura de saneamiento básico integral y permite mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias.

A su turno, Díaz De la Cruz, expresó su satisfacción por entregar una obra más en favor de los pueblos de los 16 distritos de la provincia, labor que se concreta gracias a las acciones coordinadas con los dirigentes, a quienes expresó su reconocimiento por todo el tiempo que dedican, para que se concreten este tipo de trabajos en bien de las comunidades más necesitadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here