Su gente lo hace posible: LA INCIDENCIA POR LA COVID-19 SE DISPARA EN CAÑETE…

0
96

En la Región Lima se registran 151 casos: Cañete 47, Barranca 29, Yauyos 24, Huaral 24, Huaura 16, Canta 10 y Huarochirí 1

Crece la preocupación de una saturación de los establecimientos de salud, sobre todo con pacientes no vacunados en Lima provincias.  El último fin de semana, el Instituto Nacional de Salud (INS), actualizó a 47 los casos de la variante delta del Covid-19 en Cañete, que continúa como la provincia más contaminada a nivel regional, seguida de Barranca con 29 casos.

La incidencia epidémica del covid-19 se ha disparado en Cañete entre la población de 21 a 40 años, teniendo una equidad de contagio entre hombre y mujeres con diagnóstico, en tanto que se mantiene baja en el caso de las personas de más edad, según los datos aportados por el sector Salud.

En la Región Lima se registran 151 casos: Cañete 47, Barranca 29, Yauyos 24, Huaral 24, Huaura 16, Canta 10 y Huarochirí 1.

Los jóvenes, los que más circulan

Una de las razones que explica por qué hay más jóvenes afectados en esta última semana, tiene que ver sencillamente con la aceleración de la pandemia que ha provocado un aumento en el número de casos en general y, por ende, un aumento en el número de jóvenes también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here