INAUGURAN MODERNO PALACIO MUNICIPAL EN CERRO AZUL…

0
80

Alcalde provincial – Segundo Díaz, acentuó que se vienen haciendo realidad importantes obras en toda la provincia, contando con el decidió aporte del FINVER CAÑETE

Contentos. Así se encuentran las autoridades y población del llamado Puerto de los Ensueños, tras la ceremonia de inauguración y puesta en funcionamiento de su nuevo Palacio Municipal, la cual contó con la participación del alcalde provincial de Cañete – Segundo Díaz De la Cruz.

La alcaldesa de la municipalidad distrital de Cerro Azul – Terencia Córdova, luego de proceder con el acto de rompimiento del tradicional champagne y corte de cinta, destacó el trabajo articulado con la comuna provincial.

A su turno – Díaz De la Cruz, acentuó que hasta hoy, se vienen haciendo realidad importantes obras en toda la provincia, contando con el decidió aporte del Fondo Municipal de Inversiones de la provincia FINVER CAÑETE, proporcionando recursos para el financiamiento del Programa de Inversión y Obras de la municipalidad provincial de Cañete y de los concejos municipales distritales.

En el caso específico de la obra en mención, el aporte del FINVER CAÑETE ascendió a la suma de S/. 1´ 015,000.00 soles, destinados para la ejecución de las obras civiles, demolición, desmontaje y construcción del local institucional.

Los ambientes del nuevo local municipal permitirán la atención de áreas como: Caja, Gerencia de administración tributaria, Sub gerencia de registro, orientación y recaudación tributaria, Sub gerencia de fiscalización tributaria, Sub gerencia de ejecutoría coactiva, Oficina de trámite documentario (mesa de partes), Oficina General de administración y finanzas, Oficina de tesorería, Oficina de abastecimiento, control patrimonial y maestranza, Oficina de contabilidad y costos, Oficina General de planeamiento, presupuesto y modernización y Oficina de informática y estadística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here