Región Lima: FÉLIX PALOMO EN TIEMPOS DE PANDEMIA…

0
90

Mientras que el MINSA oficializa la alerta por incremento de la Covid-19, el titular de Diresa, sigue sólo en reuniones y sin plan en ejecución

Duras criticas viene recibiendo en las redes sociales, lo que el Gobierno Regional de Lima (GRL), tiene por Director Regional de Salud.  La desertada actuación de Félix Palomo Luyo en tiempo de pandemia, esta generado una serie de cuestionamientos contra la actual gestión que lidera el gobernador Ricardo Chavarría Oria.

Luego que el Ministerio de Salud (MINSA) hiciera oficial la Alerta Epidemiológica ante el incremento de casos Covid en el país, algunos sectores de la población, han considerado que la Región Lima, se ha visto afectada por un funcionario que sólo desnaturaliza las recomendaciones del sector, y no ejecuta plan alguno, mientras los profesionales de la salud mendigan por sus sueldos.

Para los conocedores, el también ex jefe de salud en los tiempos de Chui Mejía, sólo ha venido delibrando, sin criterio, y pésima copia, las recomendaciones sobre las medidas de protección que debe seguir la ciudadanía, para disfrazar su ominosa gestión a casi 3 meses de ocupar un cargo para el que nunca estuvo preparado.

“Palomo Luyo sigue encerrado en su despacho de Huacho, creyendo que es director del Hospital Regional de dicha localidad, he ahí el desequilibrio de trabajo en provincias como Yauyos, Cañete y Barranca que son afectadas por la incapacidad de un aliado del Covid-19”, se comenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here