En Huaura: AUTORIDADES LE DAN CARTA LIBRE A LA DELINCUENCIA…

0
763

Sicario asesina a chofer que se encontraba en su camioneta. Hecho de sangre se registró en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán

Un hombre fue asesinado en el interior de su vehículo. El joven chofer que esperaba a su empleador fue interceptado por sicario que le disparo varios tiros a boca tocante. El hecho se registró en Irrigación Santa Rosa, distrito de Sayán, provincia de Huaura.

La nueva víctima de la violencia que se vive en el norte chico fue identificada como Stalin Daniel Llashag Cigueñas. Según la Policía, la muerte fue instantánea,

En el lugar – los vecinos exigieron cambios en las fuerzas del orden y pidieron que se declare en estado de emergencia a la provincia de Huaura ante el incremento de la inseguridad ciudadana producto, según dijeron, de la migración de la delincuencia ante el férreo control policial que existe en todo el norte chico.

«Están ocurriendo asesinatos que incluyen violaciones sexuales, delitos contra el patrimonio con arma de fuego, extorsión, sicariato. En los últimos meses se han cometido cientos de delitos y pareciera que las autoridades, todas, quisieran que nos acostumbremos a convivir con la delincuencia”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here