CUANDO TU AUTORIDAD EDIL NO TE SIRVE DE MUCHO…

0
514

Comunidad educativa del colegio Carlos Pedro Silva Luyo del C.P. “La Quebrada”, siguen reclamando la construcción de su nueva infraestructura. Se sienten burlados por lo que tienen de alcaldesa

Todo hace indicar que la I. E. Carlos Pedro Silva Luyo del Centro Poblado “La Quebrada” del distrito de San Luis (Cañete), se quedara sin la edificación de su nueva infraestructura. Al menos así lo dejo entrever la gerente de Obras de esa comuna – luego de revelar que el expediente técnico de dicha obra, ya no se encuentra en manos del Gobierno Regional de Lima (GRL), ya que fue enviado fuera de tiempo.

Bajo esa línea, Guido Beltrán Lázaro Huamán, director del referido plantel, lamentó que las autoridades municipales en la última década se han estado burlando de su comunidad educativa, gastándose más de 200 mil soles en la elaboración de expedientes técnicos que nunca se han ejecutado.

En una última sesión de consejo, fue la funcionaria del departamento de Obras, la que certificó que el GRL, ya no tiene programado ejecutar la obra, “porque plata no hay”, y que el proyecto, ha sido derivado al Ministerio de Educación (MINEDU).

“Si el expediente técnico se hubiese culminado y entregado el 2019, ya se estaría inaugurando el moderno colegio que sigue siendo un sueño de opio”, acotó Lázaro Huamán desde las cámaras de PRENSA DE IMPACTO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here