En Cañete: ¡LAS OBRAS DE SANEAMIENTO SIGUEN ADELANTE!

0
670

MPC dio inicio a la ejecución de obra de renovación de redes de agua y desagüe en la urb. “José María Escriba de Balaguer – II Etapa”

La Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), inició los trabajos de “Mejoramiento del sistema de agua y desagüe en la urbanización José María Escriba de Balaguer – II Etapa” del distrito de San Vicente

La obra que beneficiará a las familias de este sector, contribuyendo a mejorar su calidad de vida al cambiar las tuberías de agua y desagüe que tienen años de antigüedad, y ya han cumplido su vida útil, tiene previsto un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Los trabajos se han iniciado en la calle paralela a la Av. Mariscal Benavides, con el apoyo de maquinaria pesada y personal operativo y comprenderán el trazado, corte y demolición de pavimento, excavación, retiro de tubería existente en la red de alcantarillado, termofusión de tuberías e instalación de las mismas.

La obra comprenderá la renovación de redes en 2,168.19 metros lineales y 256 conexiones domiciliarias de agua potable; mientras que en el sistema de alcantarillado serán renovadas 2,087.17 metros lineales de redes, 256 conexiones domiciliarias y 26 buzones.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here