PRESENTARON INFORMACIÓN FALSA EN SUS HOJAS DE VIDA…

0
441

MIDAGRI – contrata a funcionarios que no cumplen los requisitos mínimos para asumir cargos que requieren la presencia de profesionales calificados

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI), a cargo de Víctor Maita, contrató a cuatro personas que no cumplen los requisitos mínimos para asumir cargos que requieren la presencia de profesionales calificados, reveló un reporte de la oficina de Desarrollo del Talento Humano de dicho sector que, además, exige acciones correctivas y preventivas.

Según el Informe N.° 0380-2021, que fue extendido a la directora de Recursos Humanos del Midagri, Elizabeth Salvador Rosales, y difundido por la plataforma Lima Gris, se trata de Oswaldo Elmer Rojas Muñoz, Pavel Humberto Valer Bellota, John Steve Ordoñez Muñoz y Luis Humberto Chuquilín García.

El documento asegura que existe información falsa en las hojas de vida de los designados, indicando que lo declarado no guarda relación con lo fiscalizado y corroborado.

Por esta razón, «se solicitó a las cuatro personas que remitan la documentación que sustente su experiencia laboral general y específica, formación académica, conocimientos y de especialización, según lo declarado en sus currículos vitae descriptivos».

«Del mismo modo, se requirió a diversas entidades públicas y privadas consignadas en los currículos vitae información sobre la veracidad de la experiencia laboral que proporcionaron dicho señores», se lee enseguida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here