INAUGURAN OBRA MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO…

0
239

Esta vez la MPC – llegó a la urbanización San José – beneficiando a cientos de familias sanvicentinas

Con una inversión de S/. 1’400,826.37 soles, la Municipalidad Provincial de Cañete (MPC), entregó el proyecto de “mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado” en la urbanización San José – distrito de San Vicente.

El alcalde provincial – Segundo Díaz De la Cruz – manifestó que la continuidad estos trabajos permitirán mejorar la calidad de vida de los pobladores beneficiados, comprendieron la instalación de 1,104.80 metros lineales de redes de agua potable, además de la instalación de 119 conexiones domiciliarias.

En cuanto al sistema de alcantarillado o desagüe, se ejecutó la instalación de 1,316.04 metros lineales de redes, 142 conexiones domiciliarias y la construcción de 26 buzones de concreto.

Félix Ruiz Solano y Walter Víctor Espinoza Luyo, vocal y presidente de la Urb. San José destacaron la calidad de los trabajos realizados, los que ya están brindando el servicio respectivo en bien de las familias del sector.

Díaz De la Cruz, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en favor de las poblaciones más necesitadas de toda la provincia, porque pese a las dificultades que afrontamos, las obras siguen en marcha dotando de mejores servicios a la comunidad y edificando obras que benefician a niños, jóvenes y adultos.

VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here