Trabajo fue encabezado por la PNP y municipalidad. Algunos vecinos, exigieron que los indocumentados sean deportados de forma inmediata, “ya que muchos de ellos son gente de mal vivir”, expresaron
Personal de Seguridad del Estado de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Migraciones en compañía de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo de control de la situación migratoria de ciudadanos extranjeros en el boulevard de Chancay.
De los intervenidos – fueron 7 los extranjeros que fueron trasladados la comisaría local debido a irregularidades en sus documentos.
El municipio señaló que algunas de estas personas habían cruzado la frontera de manera ilegal. En ese sentido, se invitó a los emigrantes ilegales, que en su mayoría eran de nacionalidad venezolana, a abandonar el distrito.
Muchos chancayanos, saludaron el trabajo efectuado por las autoridades policiales y locales, debido a que muchas veces son amenazados por personas extrañas, sobre todo de extranjeros indocumentados.
“Si no tienen sus documentos en regla, deberían ser deportados de forma inmediata, ya que muchos de ellos son gente de mal vivir y solo ingresan al país a hacer daño a quienes le queremos dar una oportunidad de trabajo”, comentaron desde el norteño distrito de Lima provincias.