Cañete: MORIRÁ EN LA CÁRCEL…

0
711

Sentencian a Cadena Perpetua a Acusado de Violar a Niña de 12 Años. El crimen se registró en Quilmaná a fines de enero del 2021

El Ministerio Publico – obtuvo la sentencia máxima de cadena perpetua contra Joe Ryder Caycho de la Cruz (40), autor del delito contra la libertad sexual, violación sexual de una menor de 12 años de edad. El crimen se registró en el distrito de Quilmaná, provincia de Cañete, a fines de enero del 2021.

La fiscal, Evelyn Avendaño Ricardo manifestó en la acusación que, ha quedado corroborado el abuso sexual cometido hasta en seis ocasiones por parte del acusado, quien se ha valido de su calidad de mototaxista de la familia y la confianza de los padres para seducir a la menor y engañarla para mantener relaciones sexuales.

Tras aplaudir la sentencia, los vecinos de Quilmaná, invocaron a las autoridades que imparten justicia en todo el país a trabajar por garantizar el respeto a los derechos de las niñas, niños y adolescentes, así como sancionar con severidad a quienes los agreden.

“Una persona que viola y viola a una criatura, no tiene otro lugar en el mundo que estar detrás de las rejas”, acotaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here