En Cañete: POLICÍA INTENSIFICARÁ OPERATIVOS CONTRA CONDUCTORES EBRIOS…

0
419
Jefe DIVPOL-Cañete, Crnl. Miguel Talla

Con el fin de prevenir muertes en carretera, la Policía de Tránsito realizará una serie de operativos de alcohol para Navidad y fin de año durante el día y la noche – adelantó el jefe de la División Policial de Cañete (DIVPOL), Crnl. Miguel Talla Quispe.

La autoridad policial, indicó que, en los próximos días, las fuerzas del orden, aumentaran su presencia en carretera y calles para combatir este comportamiento, sacando de circulación a quienes lo realicen.

Talla Quispe, agregó que esta labor de control, también incluye a los operativos en talleres clandestinos dedicados a la elaboración de juegos pirotécnicos, así como en diversos mercados donde estos productos se expenden de manera ilegal. Destacó que, por Navidad y Año Nuevo, la producción y venta de pirotecnia es un problema para distintas autoridades y entidades.

El jefe policial dio estas declaraciones, luego de sostener una charla con el personal de Transito a quienes instó a trabajar dentro del marco legal vigente.

“Estamos articulando esfuerzos con las autoridades municipales para que el transito vehicular en Cañete sea fluido y ordenado”, acotó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here