CASI LA MATAN TRAS LIPOSUCCIÓN…

0
540

Los supuestos médicos contactados a través de las redes sociales, serían familia de los implicados en la muerte de la cañetana Beatriz Soto

Una joven se encuentra grave tras someterse hace más de 10 días a una liposucción en un centro estético ubicado en la avenida Próceres, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La mujer de 27 habría contactado a los supuestos médicos mediante redes sociales para realizarse una liposucción de brazos en el centro estético “Siluetas Perú”. Sin embargo, se encuentra en estado es crítico.

Familiares de la mujer indican que ella se habría contactado con una mujer de nombre Rocío Rosales y depositó dinero a una cuenta cuya titular tendría denuncias por realizar mala praxis y provocar la muerte de una joven.

El padre fue a realizar una denuncia ante la DIRINCRI y le dijeron que ellos continúen investigando; sin embargo, ha pasado una semana y hasta el momento no han realizado diligencias como el interrogar a los trabajadores del centro estético. (Buenos Días Perú)

NOTA DE REDACCIÓN: Como se recuerda, en mayo del 2021, Beatriz Soto Cárdenas (37), falleció tras someterse a un tratamiento estético particular. El hecho se registró en el distrito de Surco – Lima. La joven madre de familia tras someterse a un procedimiento invasivo con lidocaína y peptonas, se puso mal de salud, dejando de existir minutos después.

En la Clínica Maison de Santé, donde fue llevada de emergencia, los paramédicos prácticamente – solo constataron el fallecimiento de la mujer. Por ello, agentes de la DININCRI arrestaron a los involucrados para investigar y determinar las circunstancias de la muerte de Beatriz Soto Cárdenas. Sus familiares exigen justicia y que su muerte no quede impune.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here