HUAURA SE PREPARA ANTE AUMENTO DE CASOS COVID-19…

0
535
Titular de la DIRESA - Félix Palomo en reunión de trabajo con el alcalde provincial Huaura y los burgomaestres de los distritos de Santa María, Huaura, Végueta, Hualmay, Leoncio Prado, Ámbar, Caleta de Carquín y Sayán.

DIRESA y Municipio Provincial exigirán carné de vacunación para ingreso a entidades públicas y privadas

Debido al nivel de alerta “Alto” que presenta la provincia de Huaura, el director regional de Salud Félix Palomo Luyo, el alcalde Provincial Hugo Echegaray Virú y sus pares distritales de Santa María, Huaura, Végueta, Hualmay, Leoncio Prado, Ámbar, Caleta de Carquín y Sayán, acordaron fortalecer las políticas públicas para mitigar una tercera ola de contagios.

Tras las nuevas disposiciones establecidas por el Gobierno Nacional, las autoridades acordaron la publicación de ordenanzas municipales, donde incluya la obligatoriedad de la presentación del carné o constancia de vacunación contra el Coronavirus (dos dosis) a todas las personas que asistan a entidades públicas y privadas que generen aglomeración.

Durante la mesa de trabajo, mostraron las estadísticas que reflejan a un 95% de personas infectadas por el Covid-19 que, corresponde a quienes no recibieron las dosis completas.

Por otro lado, la Diresa presentó el aplicativo móvil “Sálvate”, mediante el cual conocerás la cobertura de las jornadas de inmunización a nivel de las nueve provincias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here