En Cañete: NO PUEDE COBRAR BONO YANAPAY POR PRESUNTA SUPLANTACIÓN…

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Susan Pinto, victima de suplantación de identidad en Cañete

Banco de la Nación, se hace el desentendido con la beneficiaria afectada

Susan Pinto Osorio, es una ciudadana cañetana beneficiaria del “Bono Yanapay” con 350 soles que la entidad financiera del Estado le debía entregar; sin embargo, el dinero jamás llegó a sus manos, dicho monto fue cobrado por otra persona que quien brindo todos sus datos y creo un correo.

“Al Ingresar mi número de DNI, salgo como beneficiaria con un monto económico de 350 soles; sin embargo, al momento de querer cobrar, el personal del Banco me comunica que ese dinero ya fue retirado”, relató a las cámaras de «Cañete Reporta».

La joven madre de familia, intentó buscar respuestas que nadie le dio, hasta que uno de los trabajadores del Banco de la Nación le entregó detalles genéricos de como habían cobrado su dinero y que tenía que presentar una queja virtual.

“En otras palabras, lo que me tratan de decir, que prácticamente ya perdí ese bono”, continuó diciendo – tras acotar tener conocimiento que aparentemente su caso, no es el único, ya que habría más personas en la misma situación.

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