AGRICULTORES HARÁN PLANTÓN EN SEDE DE LA UELS…

0
811

Quienes trabajan la tierra en Cañete, están indignados por el extraño cierre de las oficinas de la DIFEFOR

Indignación. Es lo que está causando en el hombre del campo, el nulo trabajo de la Junta de Usuarios del Valle de Cañete. Desde el programa “Reporte Regional”, agricultores del centro poblado Montejato en el distrito de San Vicente, relataron que son ellos, los que por cuenta propia están ejecutando el mantenimiento de sus canales de riego.

Con lampa en mano, exigieron ser escuchados por la comisión de regantes del canal María Angola y la junta de Usuarios, esta última, bastante alejada de quien trabaja la tierra.

Utilizando la señal informativa de “Reporte Regional”, anunciaron que harán un plantón en el frontis de la Unidad Ejecutora Lima Sur. El motivo, protestar por el cierre de las oficinas de Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural (DIREFOR) en la provincia de Cañete.

“Estamos en desacuerdo con este cierre. Que pasa, nos quieren obligar a que vayamos a Huacho y cuando lleguemos, nos digan, regrese mañana porque los encargados no lo podrán atender hoy”, expresaron, tras acotar que a Cañete se le respeta.  “Basta de tanto abuso en contra del agricultor cañetano”, aseveraron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here